Intimar no es tener sexo...
El sexo, las conversaciones de madrugada, vivir juntos, decir te amo publicar fotos juntos o saber la contraseña del otro, no es intimidad, Intimidad es cuando puedes derrumbarte frente a el y el no te dice cálmate, estás exagerando, ni hay personas peores que tu, simplemente se queda en silencio consolandote. Es cuando alguien solo te oye y no intenta arreglarte, ni sermonearte, no minimiza lo que sientes, solo está allí presente, sosteniendote emocionalmente La intimidad es cuando puedes decir necesito ayuda y el no responde, eres fuerte, podrás sola, solo pregunta, que necesitas ahora mismo y luego lo hace, sin que tengas que recordárselo... Belkys