Entradas

Intimar no es tener sexo...

Imagen
El sexo, las conversaciones de madrugada, vivir juntos, decir te amo  publicar fotos juntos o saber la contraseña del otro, no es intimidad, ‎ ‎Intimidad es cuando puedes derrumbarte frente a el y el no te dice cálmate, estás exagerando, ni hay personas peores que tu, simplemente se queda en silencio consolandote. ‎ ‎Es cuando alguien solo te oye y no intenta arreglarte, ni sermonearte, no minimiza lo que sientes, solo está allí presente, sosteniendote emocionalmente  ‎ ‎La intimidad es cuando puedes decir necesito ayuda y el no responde, eres fuerte, podrás sola, solo pregunta, que necesitas ahora mismo y luego lo hace, sin que tengas que recordárselo... ‎Belkys

Canta, sana y se feliz...

Imagen
Esta letra es de una canción qué me encanta por su esencia en si y quise compartirla porque muchas veces uno oye pero no escucha. ‎ ‎Escucha y siente: Abro los ojos y me elijo, me regaló otro empezar, le doy permiso a mi alegría pa volver a brillar, hoy confío, hoy respiro, hoy me abrazo sin motivo. ‎ ‎Elijo sonreír porque si, porque vivo, porque cada latido, es un regalo divino, camino ligero, sin cargas viejas, sin miedo a sentir, aprendi que ser feliz, también es decidir. ‎ ‎Elijo sonreír aunque no sea perfecto, mi paz vale más que cualquier pretexto, elijo sonreír, está es una letra para, escuchar, cantar y sanar...  ‎Belkys

‎El museo...

Imagen
Todo depende del cristal con lo que lo mires, ahora entiendo porque la gente pasa horas viendo el mismo cuadro en los museos. ‎En este cuadro una oveja madre pertenece de pie junto a su cordero muerto, mientras los cuervos la rodean, ella grita al aire, pero el mundo le responde con silencio. ‎El cordero ya está frío bajo su cuerpo, pero ella sigue intentando protegerlo de los cuervos, aquí los cuervos no parecen malvados, simplemente representan la cruel honestidad de la naturaleza. ‎Una de ella se acerca, como si la muerte misma le pidiera que finalmente la dejara ir, pero el amor de madre no desaparece solo porque la vida ya lo haya hecho. ‎Ella sabe que ya no puede salvarlo y precisamente así es como se ve la verdadera angustia: Permanecer al lado dé alguien incluso cuando nada se puede arreglar ... ‎Belkys

Todo es temporal...

Imagen
Pase lo q pase en tu vida, nunca te desanimes, no dejes de pedirle a Dios, a veces las pruebas parecen demasiado pesadas. ‎y hasta los problemas se vuelven gigantes y las lágrimas empañan nuestra vision, sin embargo aunque el camino sea duro, recuerda que no caminas solo. ‎Dios siempre está a tu lado, sosteniendote en silencio, así que no te desanimes recuerda q todo es temporal, por muy oscura que sea la noche, el sol siempre vuelve a brillar... ‎Belkys

Calladita te ves mas bonita...

Imagen
Los labios del necio son causa de contienda; su boca incita a la riña. Proverbios 18:5 cuando no hay nada bueno que decir, lo mejor es callar. ‎La palabra de Dios nos advierte sobre el peligro de las palabras precipitadas y la tendencia del necio a provocar conflicto, no todas las verdades deben decirse, las palabras pueden construir o destruir. ‎El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias. Proverbios 21:23 Podemos pedirle a Dios que gobierne nuestra lengua. ‎Dios ayúdame a dominar mi lengua; dame paciencia para escuchar, humildad para callar cuando conviene y valentía para hablar con amor cuando sea necesario... ‎Belkys

La misericordia de Dios...

Imagen
Transformando vidas, la misericordia de Dios es una de las verdades más poderosas que puedes experimentar en tu vida. ‎Cuando entiendes realmente lo que significa, tu pasado deja de ser una carga y comienza a convertirse en una historia de redención. ‎Muchas personas viven atrapadas en errores, culpas y recuerdos que parecen imposibles de olvidar, pero como dice el salmista, Dios es bueno y para siempre es su misericordia. ‎La Biblia enseña que la misericordia divina tiene el poder de restaurar incluso los corazones más quebrantados... ‎Belkys

No naciste para rendirte...

Imagen
Recordando tu propósito en la vida, la verdad es simple pero poderosa, no naciste para rendirte ni para vivir sin esperanza. ‎Muchas personas caminan por la vida creyendo que su destino es sufrir, fracasar o vivir limitadas por su pasado, pero esa no es la historia que Dios escribió para ti. ‎No dudes nunca de tus capacidades, no naciste para rendirte, puedes hacerlo y lo sabes, así que intentalo una vez más... ‎Belkys