Todo es temporal...
Pase lo q pase en tu vida, nunca te desanimes, no dejes de pedirle a Dios, a veces las pruebas parecen demasiado pesadas. y hasta los problemas se vuelven gigantes y las lágrimas empañan nuestra vision, sin embargo aunque el camino sea duro, recuerda que no caminas solo. Dios siempre está a tu lado, sosteniendote en silencio, así que no te desanimes recuerda q todo es temporal, por muy oscura que sea la noche, el sol siempre vuelve a brillar... Belkys