El enojo...

Cuando nosotros dejamos que el enojo nos gane, hacemos mucho daño, algunas veces nosotros necesitamos conversar con nosotros mismos en vez de empeorar la situación.

Que difícil es enojarse y quedarse callado despues de enojarse, que difícil es tener la boca cerrada en un momento que nos an sacado de nuestras casillas que uno no sabe ni que hacer.

En Neemias capítulo 6 en adelante, se lee las reacción de Neemias: La primera reacción de Neemias es enojarse, pero antes de hablar o de embarrarla como decimos coloquialmente, sostuvo una larga conversación con el mismo.

Que hace Neemias se busca un lugar para estar sólo, pensar, reflexionar, hablar consigo mismo y para también hablar con Dios, para así tener la perspectiva correcta ante esa situación.

Cuando las emociones nos ganan y más cuando es el enojo hacemos mucho daño y debemos hacer como Neemias, buscar las palabras correctas para cada situación.

Algunas veces nosotros necesitamos conversar con nosotros mismos e irnos del lugar para aclarar la mente, hablar con Dios y comprender que con enojo no se soluciona nada, cuando estamos enojados nuestra primera reacción es equivocada...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...