Me gusta ser en lo que me he convertido...

A lo largo de los años, mi corazón se ha roto o destrozado más de una vez, sin embargo, los corazones quebrantados nos dan fuerza, comprensión y compasión.

Un corazón que nunca ha sufrido, nunca conocerá la alegría de ser imperfecto, muchos nunca rieron, muchos murieron antes de volverse grises.

Tengo la suerte de haber vivido lo suficiente como para tener lo que queda de mi cabello gris y mantener la risa juvenil impresa para siempre en los profundos surcos de mi rostro.

A medida que envejece, es más fácil ser positivo e independiente, importa menos lo que piensen los demás, ya no me cuestiono, me he ganado el derecho a cometer errores

No viviré para siempre, pero mientras esté aquí, no perderé el tiempo lamentándome de lo que pudo haber sido y no fue y mucho menos preocupándome por lo que será, porque tal vez ni siquiera lo vea...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponme la cadenita...

Camina a tu ritmo...

Gabriel García Márquez...