Tomate tu tiempo...

Humildemente confieso que tuve que librar muchas batallas para aceptar que no sé nada del tiempo que es un misterio para mí, que no comprendo la eternidad y que nada sabemos sobre ella.

Tantas palabras escritas, tanta necesidad de explicar, entender y comprender este mundo y el tiempo y la vida que en el vivimos.

Pero me rendí y acepté lo que tenía que aceptar y así dejé de sufrir, deseché mi orgullo y admití que la naturaleza trata a todos de la misma manera, sin favoritismos.

Yo tuve que desarmarme y abrir mis brazos para reconocer la vida como es, reconocer que todo es transitorio y que funciona mientras estemos aquí, eso me hizo reflexionar, aceptar y así alcanzar la paz tan soñada...
Belkys




Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponme la cadenita...

Camina a tu ritmo...

Gabriel García Márquez...