Un viaje muy corto...
Se cuenta que una señora que nunca había viajado en avión y le habían contado lo bonito que se apreciaba el paisaje desde el aire, se emocionó y se puso a ahorrar para hacer ese soñado viaje.
Por fin llegó ese día anhelado, reservó el asiento de la ventanilla, llevó cojines, almohadas golosinas y cuando el avión despegó, ella empezó a acomodar todo lo que llevaba para el viaje.
Quería estar cómoda, para esa hermosa experiencia, lo cual le tomó un buen tiempo, pero sucedió algo que ella no esperaba, se escuchó la voz de la aeromoza que decía:
Señores pasajeros, su atención por favor, abrocharse los cinturones, porque estamos llegando a nuestro destino, vamos a aterrizar y la señora exclamó: Si hubiese sabido que el viaje era tan corto, no hubiese traído tantas cosas que me privaron de mi propósito.
Hay mucha gente que piensa que su viaje por esta tierra será muy largo y se afanan por rodearse de muchas cosas, que los desvían del propósito de Dios y en el momento menos esperado el ocaso de su viaje le sorprende y su vida llega al final y estan sin Dios en vida...
Belkys
Comentarios
Publicar un comentario