Ayuda, siempre ayuda...
Yo tengo tres hijas, los niños crecen rápido y en familia acostumbramos a pasar la ropa de generación en generación.
Un día me escribió una mujer, decía que estaba en una situación muy difícil, que su hija no tenía qué ponerse y me preguntó si podía enviarle algo de ropa con una amiga d ella.
Al principio no quise ni contestar, pensé y quien es está, como consiguió mi número, que se las arregle sola, yo también tengo mis problemas.
Pero luego me vino a la cabeza y si realmente la situación es tan dura como cuenta y recordé, cuando enviude, como recibí ayuda de desconocidos.
Al final empaqué la ropa y la envié por mi cuenta, después de 10 años, recibí un mensaje por facebook, que decía que venían a las playas porteñas y querían conocerme.
El remitente me resultaba vagamente familiar y de pronto recordé: sí, era la misma mujer a la que había mandado la ropa infantil.
Rspondi con miedo y escribio: No sé si se acuerda de mí usted me mandó ropa para mi hija, fue la primera ayuda que recibí de una persona totalmente desconocida.
Quiero devolverle al menos una parte del cariño que nos dio, intercambiamos números y siempre hablamos, en aquella época su casa se había quemado y allí murió su mamá y su esposo.
Leí sus mensajes varias veces, los ojos se me llenaron de lágrimas, sentía una mezcla extraña de gratitud y alegría tranquila.
Hoy día esa niña q sin conocer ayude, es mi amiga y ya es Dra q me ha ayudado en múltiples ocasiones, estamos unidos por hilos invisibles y un pequeño acto puede cambiar la vida de alguien, a veces, incluso la tuya propia...
Belkys

Comentarios
Publicar un comentario