Salir del pozo...

Salir del pozo requiere paciencia: Es probable que te encuentres en una situación desesperante con tu cónyuge, o con tus hijos o cualquier otra relación, como puede ser un problema financiero o laboral.

Otros pueden estar desesperados porque necesitan tomar una decisión y no hallan que hacer, están cansados de luchar, de intentar, lo han hecho todo, pero nada que salen del pozo y sienten que cada día como que se hunden mas.

La verdad que estar en el pozo no es bueno, allí todo es oscuridad y salir del pozo requiere paciencia y espera en Dios, creo que todos recordamos el caso de los 33 mineros en Chile, que en medio de las dificultades desarrollaron paciencia y no se dejaron vencer.

Recuerda las palabras del Salmista: Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí y oyó mi clamor y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña y enderezó mis paso, puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios, verán esto muchos y temerán y confiarán en Jehová. Salmo 40:1-3

Salir del pozo requiere que te conviertas en protagonista y dejes de ser víctima, tú has sido llamado a ser el protagonista de tu vida, el protagonista espera en Dios pacientemente antes de actuar, no es pasivo, ve la vida con optimismo y se convierte en el gerente de su vida, él es proactivo...
Belkys

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...