La práctica de hacer regalos silenciosos...

Busca un lugar público, como una plaza, un parque, una estación etc y colócate en un sitio que te permita observar a todos los transeúntes discretamente, déjate llevar por tu corazón; que él elija las personas a las que harás tu regalo anónimo y silencioso.

Cuando veas pasar a alguien afectado por una dolencia física, regálale salud con tu pensamiento.

Si ves pasar a una persona abatida y triste, transmítele desde tu corazón, paz y Alegría.

Si ves a un niño que llora, muéstrale desde tu imaginación un futuro hermoso.

Si ves a alguien de expresión molesta y enojada, sonríe enviándole amor y Perdón.

Y así, con todas las personas que se vayan cruzando en tu camino, te convertirás en una herramienta divina, en una fuente inagotable de luz y te prometo q te sentirás muy bien.

Acoge a cada una de esas personas en tu corazón por unos instantes y deséales lo mejor, lo más probable es que jamás vuelvas a ver a ninguna de estas personas y está bien que así sea; pues no necesitas ninguna confirmación.

El amor nunca se impone, sencillamente se ofrece a quien lo necesita y tenga a bien recibirlo, esto es solidaridad infinita, es amor en acción una tengas un lindo día...
Belkys

Comentarios

  1. Me Encantó Ése Bellísimo Texto : "La Práctica De Hacer Regalos Silenciosos" . Me Gustaría Compartirlo Y Deseo Saber Si Tú Eres Su Autor . Gracias Por Compartirnos Éstas Bellezas De Letras . Felíz Vida . 🌤️🤎🌺🦋🍀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...