Los ojos más bellos...

Pocos meses despues de haber nacido Fanny Crosby en 1820 se quedó ciega, un año más tarde su familia sufriría otra aparente tragedia, el padre de Fanny fallece repentinamente.

A partir de ese momento Fanny estuvo al cuidado amoroso de su abuelita mientras su madre trabajaba, la abuela fue sus ojos y le explicaba con todo detalle la creación de Dios y su hermosura.

Asi también mantuvo fascinada a su nietecita narrándole las historias escritas en la biblia, el estar ciega a veces le producía tristeza, pero a la edad de 8 años tomó la firme decision y postura de ya nunca más volver a quejarse por su ceguera;sino de aceptarla y tomarla como una bendición de Dios.

Y ella expresó sus sentimientos en las siguientes lineas: Cuánta dicha hay en mi alma aún privada de visión,he decidido que en la vida siempre sentiré satisfacción.

Durante toda su vida ella se dedicó a escribir más de 8000 himnos y fallexio un 12 de Febrero de 1915 con esa paz en su alma que la caracterizó durante toda su vida.

Fanny Crosby, fue una mujer que nos dejó una gran lección de vida a todos nosotros para aprender: Cual es nuestra queja en está vida y que cosa hay que nos impide el ser feliz???
Belkys

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...