Hoy en día...

Hoy en día tenemos casas grandes y familias pequeñas, más diplomas, pero menos sentido común, medicina avanzada, pero salud precaria.

Se conoce el mundo, pero no se conoce a los vecinos, tenemos mucho rendimento y menos paz de espíritu, al igual que mucho conocimento y menos sabiduría.

Tenemos las agendas llenas pero poco tiempo para amar, muchos amigos virtuales, pero sin tiempo para los amigos reales, hay muchos humanos, pero menos humanidad.

Tenemos relojes caros, pero sin tiempo para nada, entonces es tiempo d volver a valorar lo que realmente tiene valor, oiga y observe, lo que es realmente bello.

Tenga tiempo de calidad con usted mismo, con su familia y con los amigos, pues la vida pasa, ella es apenas un soplo, una vela encendida que un día se apaga, un comienzo y un fin.

Nacemos sin traer nada, morimos sin llevar nada y en el medio del intervalo entre la vida y la muerte, peleamos por aquello que no trajimos y que no nos llevaremos.

Piense en eso: Viva más, ame más, perdone siempre y sea más feliz, por un mundo mejor...
Belkys

Comentarios

  1. Hoy en día tenemos relojes caros, pero sin tiempo para nada, entonces es tiempo d volver a valorar lo q realmente tiene valor, oiga y observe, lo q es realmente bello....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...