El aire que respiró...

Es valioso compartir este mensaje que me enviaron: Después de mejorar la situación de un hombre de 93 años en Italia en el hospital, se le entregó una factura y se le cobró 5000 Euros, unos 600 dólares por cada día que uso el respirador que le salvó la vida.

El anciano comenzó a llorar, el médico le aconsejó que no llorara por la factura, pero la respuesta que dió el hombre hizo llorar a los doctores.

Dijo: No lloro por el dinero que tengo que pagar, lloro porque he estado respirando aire de Dios por 93 años, pero nunca pague por ello.

Se necesita 500 euros para usar el respirador en el hospital durante un día, saben cuanto le debo a Dios? Nunca he agradecido a Dios por darme el aire cada dia de mi vida sin cobrarme ni un centavo.

Las palabras del anciano calaron hondo en las mentes de los galenos, nadie toma el aire como algo valioso, agradece a Dios por el tiempo que has pasado, porque puedes respirar libremente...
Belkys

Comentarios

  1. Ĺa vida me enseñó q se aprende más escuchando q hablando y q debemos valorar el aire q respiramos y q una sonrisa te hace más atractiva q cualquier prenda d vestir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...