El temor de Dios...

Proverbios 8:13 El temor d Dios es aborrecer el mal, la soberbia, la arrogancia, el mal camino y la boca perversa aborrezco.

Un domingo tenía una bailoterapia a las 10am, pero antes debía comprar el queso para el desayuno, tuve que ir rápido para poderme ir en bus ya que no tenía dinero suficiente para irme en taxi.

Compré el queso y la chica de caja que era la dueña del negocio se equivoco y me dio dinero demás de vuelto, lo tomé apurada y pensando que Dios me había ayudado para pagar el taxi.

Recuerdo que ya en la casa más tranquila desayunada y pensando en lo sucedido, me dije, algo no esta bien estoy haciendo algo mal, en ese momento algo sucedió fue como una voz, a través de un poderoso trueno.

Caí en una silla sentada asustada, me levanté a devolver el dinero, diciendome yo creí que era una ayuda para pagar el taxi, la chica agradecida por haberle devuelto el dinero me dijo toma para el pasaje.

Luego antes de agarrar el bus, camino a la parada pasaron unas compañeras y me dieron la cola.

Caminar en el temor de Dios es amar lo que el ama y aborrecer lo que el aborrece, es corregir lo que hicimos mal y sentirse restaurado.

Sabiduría es ser gente buena, que bendice, que se arrepiente, que abre su boca y edifica a otros, compartamos en familia y en nuestra vida el amor que nos hace mejores personas...
Belkys

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...