Triste destino de durar...
Feliz y bendecido inicio de mes, como hablé en la reflexion de ayer, todos necesitamos tener a alguien o ese algo que nos ponga de novios con la vida y nos aparta del triste destino de durar.
Durar es tener miedo a vivir, es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión arterial todos los días, es deambular por consultorios médicos y tomar remedios multicolores.
Es alejarse de las risas, es observar con decepción cada nueva arruga, es cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia.
Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy todo el día, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.
Por favor no te empeñes en durar, búscate un amante, conviértete también tu un amante y un protagonista de la vida.
Piensa que lo trágico no es morir, al fin y al cabo la muerte nunca se olvidó de nadie, lo trágico, es no animarse, no animarse a vivir, mientras tanto y sin dudar, búscate un amante.
Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida, recuerda que esos son los consejos del Psiquiatra Dr: Jorge Bucay...
Belkys
Comentarios
Publicar un comentario