El arbol de los problemas...

Una vez un granjero contrato a un carpintero, para hacer unos arreglos en su granja, el primer dia de trabajo no le fue muy bien al carpintero, se le partió una sierra, se le trabo una maquina, los materiales no llegaron a tiempo.

Al finalizar su jornada su vieja camioneta no quizo encender y el granjero se ofreció a llevarlo, mientras iban camino a su casa iban en silenvio y el granjero pensaba, pobre hombre tuvo un día terrible.

Finalmente el granjero rompe el silencio y le dice veo que tuvo un dia terrible y el carpintero le dice eso no es nada, me despreocupo porque siempre tenemos problemas en lo laboral.

Cuando llegan a casa del carpintero, baja de la camioneta y el granjero ve que el hombre va a un árbol frondoso que está cerca de la casa lo toca con ambas manos y luego invita al granjero a pasar a beber un poco de café

Cuando entran a casa abraza a su esposa, los hijos salen corriendo a saludarlo con besos y abrazos y el muy sonriente y contento los saluda y beben su café.

Al salir, el granjero le dice veo q ese día lleno de problemas y dificultades que tuvo no le afecto porque lo veo sonriente, no dice el hombre, lo que pasa es que siempre antes de entrar a la casa voy al árbol de los problemas y los dejo allí.

Y le dice mi familia, no tienen nada que ver con los problemas laborales que haya podido tener y por eso los dejo alli, lo curioso es que en la mañana cuando pasó a recogerlos ya no son tantos como los que deje.

Dios es nuestro árbol de los problemas, la Biblia dice hecha sobre Jehová tu carga y el te sustentara, debemos hacer como el carpintero y dejar todos nuestros problemas, nuestras dificultades en las manos de Dios.

Y que tu fe sea más grande que tus problemas y que todos los días puedas dejar tus problemas en tu árbol de los problemas que es Dios...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...