Cuidado con lo que pides...

Se cuenta que un hombre se quejaba con Dios de esta manera, Dios mio ten compacion de mi, yo trabajo todo el día y la floja de mi esposa todo el día muy tranquila en casa.

Yo señor daría lo que fuera para que me hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mi, para que la muy floja sepa lo que es ganarse la vida y yo en mi mujer para descansar.

A la mañana siguiente Dios en su misericordia le concedio el deseo e hizo los cambios, esa mañana el hombre convertido en su esposa, despertó muy temprano hacer el desayuno.

Luego desperto a su esposa convertida en el, despertó a los niños, los ayudo arreglarse para ir al colegio, saco la carne del congelador para el almuerzo, puso la lavadora y salió corriendo a llevar a los niños.

De regreso paso a cambiar un cheque para pagar los servicios y comprar algo en el super, había cola y cuando llegó ya eran las 11:30am, corrió hacer el almuerzo antes de salir a buscar a los niños.

Busco los niños al colegio, los mando a bañarse mientras servía el almuerzo, los dejo descansar mientras tendía la ropa que había dejado en la lavadora y limpio un poco.

Reviso los cuadernos y los puso hacer las tareas mientras planchaba los uniformes de mañana, aspiro los muebles mientras veía un poco de Tv y al terminar corrió hacer la cena.

Cuando por fin cansada de tanto ajetreo y haberle dado la cena a los niños, llega el esposo para que lo atiendan, lo atendio y ya cansado se baño para dormir y su esposo la espero despierto ya saben.

Antes de dormir le pidió disculpas a Dios por pensar que su esposa era floja pero que ya aprendió la lección y que lo devuelva a la normalidad.

A la mañana siguiente al despertar corrió al baño y le rogó a Dios que lo volviera a la normalidad que ya fue suficiente y que en lo sucesivo consideraria mas a su esposa.

En ese momento oyo una voz que le dijo te entiendo y creo al igual que tu que ya fue suficiente pero vas a tener que esperar 9 meses porque anoche, anoche quedaste embarazada.

Una historia que no es real pero nos muestra que debemos tener empatía por los demás, que debemos ponernos en los zapatos del otro para entenderlo...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...