La motivación...

A menudo leemos lo importante que es estar motivado para lograr lo que nos proponemos y actualmente parece que hace falta doble dosis de motivación y hay que tomar en cuenta los procesos de motivación.

Lee este relato que quizás te motivara a cambiar de ambiente si no te sientes bien, o aprenderas a valorarte y estar donde te valoren y así estar más motivada.

Un padre antes de morir le dijo a su hijo, este es el reloj que tu abuelo me dio antes de morir, tiene más de 200 años y me gustaría dártelo, pero primero quiero que sepas que más de lo que te puedan decir que vale, tiene un gran valor.

Ve a la tienda de relojeria y si que quieres venderlo a ver cuanto te ofrecen, el hijo fue y pregunto, al regresar le dijo a su padre que le ofrecieron 10$ porque es viejo y tiene un montón de arañazos.

Luego el padre le pidió quecfuera a la cafetería y dijera lo mismo, el hijo fue y volvió con su padre y le dijo que le ofrecieron 5$ porque estaba muy viejo y ya ni se ven esos modelos por alli.

Ve al museo ahora y muestra el reloj, de alli volvio feliz y le dijo a su padre alli me ofrecieron 1millon d $ Por el reloj papá, el padre le respondió:

Quería hacerte saber que en el lugar correcto te valoran de la forma correcta y es la mejor forma de motivación, sentirse valorado, no te pongas en el lugar equivocado.

Los que saben tu valor son los que te aprecian y te motivan, no te quedes nunca en el lugar que no te conviene, conoce lo q vales...
Belkys 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...