Te invito a meditar...

Alguna vez te has preguntado si un conductor de un tren, auto, gandola o un piloto de avión, escuchan por primera vez un ruido en el motor de su vehículo, que harian?

Si no lo ponen en mantenimiento oportuno y sigue viajando como si nada pasara con esa anomalía, donde y como va a terminar la vida de sus pasajeros, la del conductor o piloto.

Y la resistencia física del aparato o vehículo? Alguna vez tu haz echo un alto en tu vida y te has preguntado qué es lo que está pasando ahora en tu vida, que todo te resulta o termina siempre de la forma que menos esperas?.

Alguna vez te has preguntado el por qué tu no dejas de estar enfermo en periodos de tu vida?, ¿Alguna vez te has preguntado por que todo virus, hongos, o enfermedad del medio ambiente de la temporada primero pasa es por tu ser?

Alguna vez tú te has preguntado por que las cosas con tu pareja o con tus hijos, no están ocurriendo o sucediente con los resultados que te soñaste, te propusiste o esperabas?

Alguna vez tú te has preguntado el por que por mucho que tú haces el esfuerzo por trabajar, por conseguir las cosas necesarias para sobrevivir, tu vida se encuentra como estancada?

Alguna vez te has preguntado por qué no consigues el trabajo o si estás trabajando no te ascienden o promueven en cambio a los demás si se le ve el progreso de la vida?

Alguna vez tú te has preguntado por que tú tienes que estar sujeto a diario a consumir medicamentos para regular las funciones de tus propios órganos y tus sistemas internos?

Alguna vez tu te has preguntado realmente cual es el propósito de tu vida sobre este maravilloso universo, tú te has preguntado si existe alguna medicina o algún medio que nos ayude a evitarnos seguir siendo víctimas de cada una de los males que atacan a nuestro ser interior y exterior por culpa de nosotros mismo?

Meditar es solo un placer que vive cada quien que anda en la búsqueda de la verdad o de soluciones positivas desde su propio interior; a nadie que no le nazca verse desde su interior aprenderá a meditar o a reflexionar sobre su vida.

Ese es el resultado que a diario vemos en nuestra sociedad, no sabemos vernos desde nuestro ser interior es por eso que siempre andamos en la búsqueda de seres iluminados o maestros o Dioses.

Y en la búsqueda de la real felicidad desde lo exterior, lo que nos permite olvidarnos que la felicidad existe dentro de cada uno de nosotros.

Repite con entusiasmo: Me amo y me acepto como soy, el sol es para todo el mundo es el mismo y alumbra una sola vez en cada día...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...