Mujer...

Mujer tienes que saber que tu lengua es una saeta y una punta de lanza que puede llegar muy lejos y derribar falsos argumentos que se levantaron contra ti y todo lo que te pertenece.

Abre tu boca para que plantes, edifiques y restaures, vive de La Palabra que sale de la boca de Dios, establécela, reclámala y proclámala hasta que se manifieste en tu vida.

Deja de ser esa mujer triste y vencida que camina con la mirada en el suelo como quien no tiene autoridad, alza tus ojos al cielo que de ahí viene tu socorro y no dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda.

Transfórmate en una mujer más que vencedora, esforzada, que tiene identidad y alta autoestima, se una guerrera decidida a conquistar tus sueños de mujer, esposa y madre que confía y espera en Dios.

Mujer y hombre que leen Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de amor, poder y domino propio para poder estar firme en el día malo sabiendo que todo tiene su tiempo y que las pruebas no vinieron para quedarse que también tienen su tiempo.

Toma hoy la decisión de vivir de las promesas en medio de la adversidad ellas te mantendrán firme, todo lo que nos acontece es permitido por Dios nada escapa de su divina voluntad todo tiene un propósito en nuestra vida.

Las pruebas nos ayudan a crecer a formar nuestro carácter a valorar mejor las cosas que tenemos, pero sobre todo, las pruebas nos ayuda a ser mejores personas a cambiar nuestro estilo de vida por uno mejor.

Sin pruebas no hay cambio, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses.4-13...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...