El leñador...

Un leñador salió al bosque acompañado de su caballo y su perro, al regresar el leñador le puso mas carga que lo acostumbrado al caballo.

En el camino que era largo y muy poco transitado, era incomodo andar y mas para el caballo que iba muy pesado y a mitad del camino el caballo se echo y no quizo andar más.

El leñador duro por largo rato pegandole de varias maneras para que el caballo anduviera pero nada y al cabo d un rato el caballo le dice al leñador tu crees que es fácil llevar está carga.

El leñador asustado porque el caballo le hablo pego una carrera y huyó del sitio y el perro lo siguió, luego de correr bastante paro y se recostó a un árbol a descansar, el perro también cansado le dice, uy que susto nos hecho ese caballo.

El leñador al oir al perro zas se desmayó, claro que está historia no es real, sin embargo uno se pone a pensar dígame si me pasa y el perro me habla.

En la Biblia hay un hecho similar en Números 22:28 en donde un asno habla para regañar al amo porque le pegaba, piensen antes de maltratar a un animal.

Probablemente su mascota no le va hablar, pero debemos reconocer lo que está bien y lo que está mal...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...