El marinero...

Un joven marinero estaba parado en la cubierta del barco observando las olas y en su mano el tenia una botella vacia, ya se lo q voy hacer pensó, busco un pedazo de papel y un lápiz y escribió un corto msj.

El mensaje decía si eres una chica sola por favor escribeme, me gustaría mantener correspondencia contigo, luego el joven metió el papel en la botella y cerrandola bien la tiro al mar.

Unos meses más tarde un pescador en un lugar lejano vio una pequeña botella flotando hacia el y la tomo, leyó la nota y con una sonrisa se la llevo y al llegar a casa le dijo a su hija toma esto es para ti.

La chica sonrió al ver la nota, sin embargo decidió seguir la corriente y contestar aunque le pareció una broma, al cabo de unos meses los mensajes iban y venían entre ella y el marinero.

Luego de enviarse numerosas cartas el joven marinero hizo arreglos para conocer a esta chica y a su familia y despues de 2 años de haber arrojado la botella al mar estos 2 jóvenes se casaron.

Y ella feliz de no haber ignorado el mensaje de aquella botella, nosotros tampoco deberíamos ignorar los mensajes de la vida, los mensajes de Dios...
Belkys 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...