La música tiene grandes beneficios...

La música contiene frecuencias que pueden tener muchos beneficios para el ser humano, esta frecuencia puede incluso ayudarnos a sanar el cuerpo.

Las antiguas civilizaciones conocían el poder de la música, pero por intereses, se ocuparon de ocultar y cambiaron la frecuencia original, cambiando la frecuencia de la música.

El cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactúan y operan basándose en la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras.

La música actual es perceptible en la conciencia humana, un concierto tiene efectos positivos, sobre nuestra conciencia y nuestras células, al instante comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.

En la segunda guerra mundial, Joseph Goebbels fue quien introdujo la frecuencia del tono como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales.

La música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona y al aumento de la percepción extrasensorial.

La música al igual q el sonido del mar sana el alma, mente y cuerpo incidiendo y mejorando: El corazón humano, mejora el ritmo cardíaco, la función cerebral y el pulso...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...