Triste pero cierto...

Kylie Jenner saca un labial y la gente lo compra, Michael Jordan lanza unos nuevos tennis y la gente los compra, Apple saca un nuevo celular y la gente hace fila para comprarlos, Michael Kors saca una bolsa y se vuelve viral.

Starbucks abre una nueva sucursal en tu ciudad y full house ese mismo día, pero cuando un amigo o familiar abre un nuevo negocio, la gente lo piensa dos veces en apoyarlo.

¿Qué pasó para que fuéramos tan rápidos en apoyar a un desconocido? Mientras que nos cuesta tanto y encontramos mil excusas para no apoyar a alguien que conocemos y queremos.

Las celebridades tienen cuentas de banco enormes, cuando tú sabes que alguien cercano comenzó desde su casa, con muchas ganas, ilusiones y sacrificio.

Por favor, la próxima vez que veas un amigo publicando de su negocio, dales un like, comenta, comparte o ayuda a difundirlo, simplemente ayúdales a obtener más expansión por su iniciativa, negocio y sus contenidos.

Gracias a tod@s por su apoyo, ustedes nos motivan a seguir siendo parte del cambio, un aplauso por todos los emprendedores...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...