El alumno que se hizo profesor...

Un anciano se consigue a un joven el cual le pregunta se acuerda d mi y el anciano le dice no y el joven le dice que el fue su alumno, el anciano le dice ah ok y a que te dedicas ahora.

El joven le contesta me convertí en profesor y le recalca pues si me convertí en profesor por que usted me inspiro en ser como usted, el anciano un poco sorprendido dice que bueno.

Y le pregunta muy curioso que parte de mi te motivo a ser profesor y el joven le cuenta la siguiente historia: Un día un amigo mío estudiante también llegó con un reloj nuevo y decidí que lo quería para mi y se lo robe.

Al rato mi amigo noto el robo y se dirigio al profesor que era usted y usted se dirigio a la clase y dijo amigos su compañero se le ha extraviado su reloj durante la clase de hoy el que lo tomo por favor que lo devuelva.

No lo devolví xq no quería hacerlo, entonces usted cerro la puerta y dijo que se pusieran todos de pie para registrar sus bolsillos hasta encontrar el reloj, pero que cerrarán los ojos.

Todos se sorprendieron y usted dijo sólo buscaré el reloj cuando todos tengan los ojos cerrados, usted empezó a buscar de bolsillo en bolsillo y al llegar al mío encontró el reloj.

Usted siguió revisando todos los bolsillos y cuando terminó dijo abran los ojos ya tenemos el reloj, usted no me dijo nada y nunca mencionó el episodio, ni dijo nunca quien había robado el reloj.

Ese día fue el día más vergonzoso de mi vida, pero ese día usted me salvó de no convertirme en un ladrón y aunque usted no me regaño, ni me dio clases de moral, entendí que así debe enseñar un educador.

Ese dia decidí ser como usted y enseñar con ejemplos, usted recuerda ese episodio profesor y el profesor le dijo joven si lo recuerdo pero sabes porque no te recordé porque yo también buscaba com los ojos cerrados.

Esta historia nos enseña que no somos nadie para juzgar a los demás, la Biblia nos enseña que no debemos juzgar para no ser juzgado...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...