Llenate de su amor y la ansiedad se irá...

Pablo escribe: Si Dios no escatimó entregar a su propio Hijo por amor a nosotros, cómo no nos dará también con él y por medio de él todo lo que necesitemos para vivir cada día.

Por ello bendiga a Dios por la vida aunque esta sea dura, por la salud aunque nos duela algo porque eso nos recuerda que estamos vivos, solo los muertos no sienten nada.

Lo bendeciré por su provisión aunque no tenga todo lo que quiero pero él me da cada día lo necesario, lo bendeciré por la familia que me dio aunque esta no sea perfecta, pero la tengo.

No miremos tanto lo terrible de la crisis, veamos también la grandeza de nuestro Dios, no nos entristezcamos tanto por lo que ahora no tenemos, sino agradezcamos a Dios y disfrutemos lo que si tenemos.

Quien se queje, maldiga y se amargue todo el día sobra en este mundo, los que tienen paz y bendicen a Dios son pocos, hagamos nosotros la diferencia como David que dijo: Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza estará de continuo en mi boca, Salmo 34:1.

Pensamiento del día: Quejarse, maldecir y amargarse cualquiera lo hace, no es una gran hazaña, agradecer y bendecir a Dios en medio de la crisis, eso sí es loable...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...