Cuida tus amigos...

Hace muchísimos años, un joven recién casado estaba sentado en un sofá en un día frio empezando el mejor mes del año, bebiendo cafe caliente durante una visita a su padre.

Mientras conversaba sobre la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de las personas adultas, el padre absorvia pensativamente su cafe y lanzó una mirada clara y sobria hacia su hijo.

Nunca olvides a tus amigos, le aconsejó, serán más importantes en la medida en que vayas envejeciendo, independientemente de cuanto ames a tu familia y los hijos que por ventura vayas a tener, tu siempre necesitarás de amigos.

Recuerda ocasionalmente salir con ellos, realiza actividades con ellos, telefonéalos, que extraño consejo, pensó el joven, acabo de ingresar al mundo de los casados.

Soy adulto y con seguridad mi esposa y la familia que iniciaremos serán todo lo que necesito para dar sentido a mi vida, igual él obedeció a su papá; mantuvo contacto con sus amigos y anualmente aumentaba el número de ellos.

Con el pasar de los años, él fue comprendiendo que su padre sabía de lo que hablaba, en la medida en que el tiempo y la naturaleza realizan sus designios y misterios en un hombre, los amigos resultaron baluartes de su vida.

Cuida a tus amigos y busca tiempo para tefonearlos o compartir con los mas cercanos...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...