El celular y Dios...

Que seria para usted lo mas dificil, con que usted cree que no puede vivir, quizas algunos diran yo sin mi Padre o mi Madre no puedo vivir o sin mis hijos, pero yo me refiero a lo material.

Una vez yo vivia en el campo con mi esposo, bueno en una montañita y para llegar a la carretera habia que bajar la montañita, un dia al llegar a la carretera mi esposo se da cuenta que se le quedo el celular.

Y bueno yo le digo amor anda buscarlo y yo te espero aqui a lo que el me responde, no, no importa y yo pero como te vas a ir sin el celular y el me dice si fuera el tuyo si tocara devolverme.

Y yo pues claro yo no puedo vivir sin el celular, yo trabajo con el celular y me entretengo también con el celular y me fije que tan grande es la dependencik empezamos a preguntar a todo el que vemos usted tiene señal.

Y lo apagamos, lo prendemos, lo reiniciamos en busca de señal y a uno le preocupa eso y digame cuando te quedas sin saldo, te pones mal cierto, esas cosas nos pone incómodo.

Como nos incomoda quedarnos sin señal, sin batería, sin saldo, sin el celular y eso es lo que Dios quiere, que nos sintamos incómodos cuando estamos sin el, que lo busquemos y que no podamos vivir sin el...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...