Tiquete sin asiento...

En España se venden los tickets del tren con asiento y sin asiento, un dia un señor mayor con baston compro su ticket d pasaje sin asiento ya que no contaba con mas dinero en ese momento.

Se monto y la gente sentada lo veia y se hacian los dormidos o entretenidos con el teléfono o el paisaje, hasta que una joven le dio el asiento.

La joven le comento que el ticket de ella también era sin asiento y ella era mas joven a lo cual el señor accedió a sentarse deseando que el dueño del puesto no apareciera aun.

Cuando pedian el ticket para sellarlo el hombre vio q el ticket del señor era sin asiento y el de la joven parada era del asiento donde estaba el señor.

El hombre agradecio a la joven por su amabilidad y le ofrecio un puesto que había en el vagon de alante, para sorpresa de todos la joven andaba en muletas, todos quedaron con la boca abierta por la gran lección que les dio la joven.

La verdadera gentileza es aquella en la que estas dispuesto a renunciar a algo que realmente necesitas por ayudar a otros...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hoy...

Ponme la cadenita...

Inicio de mes con salud...