Mis amigas...

Dedicado a todas mis buenas amigas, en los días que me pongo a reflexionar, siento que hay personas que sin estar a mi lado me acompañan siempre.

Otras a las que quiero y viven inmersas en la rutina diaria, todos me han ayudado a ser yo, a mí familia, mis amigas, mis compañeras de fatiga.

A los que me quieren bien y me tienen en su pensamiento, a los que se alegran conmigo y a los que sufren mis penas, a los  que tengo a mi favor y a los que me apoyan siempre.

A los que siento cerca aunque esten a kilómetros de distancia, a los que tengo cerca y no les dedico el tiempo que se merecen.

A todos quiero dedicarles estos pensamientos y darles las gracias por existir en mi vida que tengan dicha y felicidad...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponme la cadenita...

Hoy...

Camina a tu ritmo...