Los sentimientos...

En una isla vivían todos los sentimientos y valores del hombre, el buen humor, el orgullo, la tristeza, la sabiduría incluido el amor.

Y un día les dijeron que la isla se iba a hundir, así que todos corrieron para poder salvarse y el último que se quedó fue el amor velando que todos estuvieran bien.

Pero ya la isla se estaba hundiendo y pidió ayuda a la riqueza y le dijo voy lleno d plata y oro y no cabes, luego le pidió ayuda al orgullo y dijo no puedo como quedaría mi reputación si me ven contigo.

Luego paso el barco del buen humor e iba tan contento que ni lo vio, luego paso el barco de la tristeza y le dijo no puedo ayudarte, estoy tan triste que quiero estar solo.

El amor se estaba hundiendo y luego paso un barco con un viejito y lo ayudo, ya en tierra firme el amor lo e pregunta a la sabiduría, quien ha sido el viejito que me ha salvado que estaba tan asustado que no le pregunté.

Y la sabiduría le dijo es el tiempo, porque el tiempo es el único que sabe lo importante que es el amor en nuestras vidas...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponme la cadenita...

Camina a tu ritmo...

Gabriel García Márquez...