Mucho ayuda el que no estorba...

En estos días escuché una historia que me encantó, un día hubo un terremoto y un padre salió corriendo al colegio a buscar a su hijo.

Y lo que encontró fue solo escombros, de inmediato camino hacia los escombros y cuando pensó estar donde estaría el salón de su hijo empezó a quitar escombros.

Los bomberos y los otros padres trataron de persuadirlo de su búsqueda y el solo decía me va ayudar o me va a estorbar, luego d 14 horas quitando escombro se oyeron gritos de niños.

Y pudieron salvar a 24 niños, igual pasa a nuestro alrededor, mucha gente te ve luchando por tus sueños y quieren persuadirte a que no continúes, pero tú solo diles me van ayudar o me van a estorbar...
Belkys


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponme la cadenita...

Camina a tu ritmo...

Gabriel García Márquez...