Conociendo al Dr. Humberto Fernández...
Como ven, el Doctor Fernández Morán carece de reconocimientos en su país Venezuela, cercana su muerte, se creó un movimiento, el cual intentó traerlo a Venezuela, pues era su deseo morir en su patria, pero este intento falló.
El Dr. donó uno de sus más preciados bienes, su biblioteca, notas, estudios, etcétera a la Universidad del Zulia, el fue cremado y sus cenizas reposan hoy en su segunda patria Estocolmo, Suecia.
Espero que como venezolanos sientan la misma vergüenza y asombro que estoy sintiendo yo, nunca pensé que mi curiosidad por la vida de este gran hombre fuera también el descubrir al venezolano más honorable, honesto y destacado que hemos tenido en este siglo.
Por favor retransmitan esta información, ya que nunca es tarde para que entre todos logremos que al Dr. Humberto Fernández Moran, se le reconozca el sitial de honor que dignamente se ganó en nuestra historia contemporánea.
Ojalá que alguno de ustedes, asiduos lectores, puedan reenviar esto a diversos medios de comunicación, así como a personeros del alto Gobierno, a fin de que sin meternos en politiquería innecesaria, logremos que este mensaje se difunda positivamente...
Belkys

Comentarios
Publicar un comentario