Calladita te ves mas bonita...

Los labios del necio son causa de contienda; su boca incita a la riña. Proverbios 18:5 cuando no hay nada bueno que decir, lo mejor es callar.

‎La palabra de Dios nos advierte sobre el peligro de las palabras precipitadas y la tendencia del necio a provocar conflicto, no todas las verdades deben decirse, las palabras pueden construir o destruir.

‎El que guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias. Proverbios 21:23 Podemos pedirle a Dios que gobierne nuestra lengua.

‎Dios ayúdame a dominar mi lengua; dame paciencia para escuchar, humildad para callar cuando conviene y valentía para hablar con amor cuando sea necesario...

‎Belkys



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gracias vida...

Ponme la cadenita...

Hoy...