Canta, sana y se feliz...
Esta letra es de una canción qué me encanta por su esencia en si y quise compartirla porque muchas veces uno oye pero no escucha.
Escucha y siente: Abro los ojos y me elijo, me regaló otro empezar, le doy permiso a mi alegría pa volver a brillar, hoy confío, hoy respiro, hoy me abrazo sin motivo.
Elijo sonreír porque si, porque vivo, porque cada latido, es un regalo divino, camino ligero, sin cargas viejas, sin miedo a sentir, aprendi que ser feliz, también es decidir.
Elijo sonreír aunque no sea perfecto, mi paz vale más que cualquier pretexto, elijo sonreír, está es una letra para, escuchar, cantar y sanar...
Belkys

Comentarios
Publicar un comentario